Aportará el Foro Permanente de legisladores del PRI su experiencia para ganara las elecciones del 2015

Al presentar su primer informe de actividades, el presidente del Foro Nacional Permanente de Legisladores (FNPL) del PRI, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, anunció que ese organismo aportará toda su experiencia para apoyar el triunfo del partido en las elecciones de junio próximo.

“Toda nuestra experiencia como ex legisladores está a disposición del PRI, siempre con la convicción de respetar la ley y de apoyar aquellos proyectos electorales que el partido ha puesto a consideración de la ciudadanía”, dijo.

En el marco de la 5ª Sesión Ordinaria del Consejo de las Legislaturas de ese mecanismo de representación, dio a conocer que las tareas para establecer representaciones del Foro en los estados, lo llevó a realizar 26 giras de trabajo por los estados de México, Coahuila, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.

A su vez, Enrique Soto Izquierdo, vicepresidente del  FNPL, pidió a los foristas de todo el país, asumir el compromiso de aportar ideas y programas que sirvan a la gente, pues “tenemos el desafío de recobrar la confianza de la ciudadanía, para luego responder con hechos a sus principales demandas”.

A su vez, el ex legislador Jorge Díaz de León, propuso refrendar el compromiso de los foristas para favorecer las reformas transformadoras promovidas por el presidente Enrique Peña Nieto, ya que son base de las banderas que enarbolarán los candidatos del tricolor en la próxima justa electoral.

Redacción PM

Author: Redacción PM