Cómo obtener descuentos para maestros y estudiantes estas vacaciones

Desde el 22 de diciembre de 2014 y hasta el 6 de enero de 2015 todos los prestadores de servicios ferroviarios, en su modalidad de regular interurbano y permisionarios de autotransporte federal, en clase primera y económica de pasajeros, otorgarán descuentos del 25 y 50% a maestros y estudiantes, respectivamente.

Para obtener este beneficio, maestros y estudiantes deberán mostrar ante los prestadores de estos servicios de pasajeros su credencial vigente o la constancia que para el efecto expida la institución a la cual pertenezcan.

En todas las corridas del servicio ferroviario, en su modalidad interurbano, como del autotransporte federal de pasajeros, primera y económica, estará limitado a ocho estudiantes y dos maestros por vehículo.

Los descuentos deberán estar a la vista del público y se aplicarán durante el periodo de asueto aprobado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), en el ciclo 2014-2015, así como durante las vacaciones establecidas por las diversas universidades del país para el mismo ciclo.

Redacción PM

Author: Redacción PM

Share This Post On

Submit a Comment