Con unidad y cohesión, el PRI va por la victoria en San Luis Potosí: César Camacho

El presidente del CEN del PRI acompañó a Juan Manuel Carreras a solicitar su registro como precandidato a la gubernatura

Al acompañar a Juan Manuel Carreras López, en la presentación de su solicitud de registro como precandidato del tricolor a la gubernatura de San Luis Potosí, el presidente del CEN del PRI, César Camacho, llamó a cerrar filas en torno del aspirante del tricolor, todos unidos y cohesionados, “pues la militancia potosina va tras la victoria con la convicción de estar juntos”.

Luego del registro del abanderado ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, el dirigente nacional y la secretaria general del CEN, Ivonne Ortega Pacheco, acompañaron a Carreras López a un evento de unidad, en el que Camacho hizo un llamado a la militancia potosina, para que también apoye y secunde el trabajo y el proyecto nacional del presidente Enrique Peña Nieto

Acompañado por el delegado Regional del CEN del PRI en la entidad, Melquiades Morales, pidió a los militantes potosinos mostrar actitud, “vamos a iniciar con el pie derecho esta fase del proceso interno, esta precampaña entre la gente de casa, para amacizar una candidatura con vocación ganadora. La victoria es tras lo que vamos y la unidad es nuestra consigna”.

En el auditorio Plutarco Elías Calles, de la sede estatal del Revolucionario Institucional, en donde se congregaron diputados federales y locales, líderes de los tres sectores y la estructura territorial del PRI, César Camacho afirmó que “debe prosperar el ejercicio de ser generoso, tener capacidad para escuchar y acertar en la toma de decisiones, pues en una democracia, los actores son los demócratas”.

“Qué difícil es escoger entre gente muy valiosa, pero lo cierto es que el proceso democrático nos exige tomar una decisión, y ésta se ha adoptado después de valoraciones de toda naturaleza; lo que sigue es la construcción de una fuerte candidatura de unidad”, aseguró.

César Camacho señaló que las propuestas del tricolor “no son producto del análisis de un especialista en un escritorio, sino de la sensibilidad de políticas y políticos que nunca han perdido el contacto con sus vecinos, con los ciudadanos que nunca se equivocan”.

En su oportunidad, el aspirante del PRI a la gubernatura de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, ratificó su compromiso y el del tricolor potosino “para construir un San Luis próspero, seguro, competitivo e incluyente”.

“Con pasión y compromiso, iniciamos el camino hacia la obtención de la candidatura por la gubernatura y estar en posibilidades, así, de construir un proyecto que sea de todos y cada uno de nosotros los priistas”, resaltó.

Después de agradecer la oportunidad para representar los colores del PRI, propuso impulsar un proyecto que permita seguir construyendo con sensibilidad y responsabilidad social, un estado en el que jóvenes, mujeres, trabajadores, agricultores, deportistas, artistas, estudiantes, amas de casa y empresarios encuentren respuestas a sus necesidades y justas demandas.

Expresó su “más amplio reconocimiento a grandes personalidades de nuestro partido que, con generosidad y compromiso por San Luis Potosí, se han sumado a la propuesta de unidad de nuestro instituto político”:
Yolanda Eugenia González Hernández, Fernando Pérez Espinoza, Mario García Valdés, José Ramón Martell, Jesús Ramírez Stabros, Juan Carlos Valladares García, Enrique Galindo Ceballos, Salomón Rosas Ramírez, Elías Dip Ramé y Luis Antonio Mahbub Sarquís.

Concluyó al anunciar que participará activamente en el proceso interno para refrendar la confianza de la militancia y asumir con honor y responsabilidad la candidatura del partido a la gubernatura del estado, en la próxima Convención de Delegados del 14 de febrero.

 

Javier Chávez

Author: Javier Chávez

Share This Post On

Submit a Comment