El Presidente Enrique Peña Nieto entregó el Premio Nacional de Derechos Humanos 2015.

Premio Nacional de Derechos Humanos

El Gobierno de la República suma sus esfuerzos a los de la sociedad civil para hacer de México una sociedad de derechos.

El Presidente Enrique Peña Nieto entregó el Premio Nacional de Derechos Humanos 2015.

En esta ocasión, las galardonadas fueron Consuelo Morales Elizondo, directora de la organización Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos y la Mención Honorífica a Sandra Jiménez Loza, por su trabajo en defensa de los derechos de niñas, niños, adolescentes y de las personas con discapacidad.

Su labor nos inspira y compromete a todos.

Por ello, el Gobierno de la República suma sus esfuerzos a los de la sociedad civil para hacer de México una sociedad de derechos.

Por ello, a partir de reformas y políticas públicas se ha ampliado el reconocimiento de derechos fundamentales dentro del orden constitucional y al mismo tiempo se han fortalecido las capacidades institucionales para asegurar su ejercicio.

Ahora contamos con innovadores instrumentos jurídicos para proteger derechos de víctimas y facilitar la reparación del daño y mejorar el acceso a la justicia que ratifican el compromiso indeclinable del Gobierno de la República en favor de los derechos fundamentales.

Plataforma México

Author: Plataforma México

Entérate por este medio, de las acciones tomadas por el Gobierno Federal para transformar a México. #TransformandoAMéxico

Share This Post On

Submit a Comment