El PRI arrasará en Tuxtla Gutiérrez el 19 de Julio: César Camacho

El PRI arrasará en Tuxtla Gutiérrez el 19 de julio, gracias a su organización, al prestigio de sus candidatos y a la trascendencia de los compromisos asumidos durante la campaña, afirmó el líder nacional del tricolor, César Camacho.

“A la ola roja no la para nadie”, aseguró, al tiempo de expresar su  confianza en que el Revolucionario Institucional triunfará en todo el estado.

César Camacho encabezó en la capital chiapaneca el cierre de campaña de los candidatos del tricolor a presidente municipal, Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor, y de los abanderados a diputados locales por los distritos electorales I y II, Alfredo Araujo Esquinca y Willy Ochoa Gallegos, respectivamente.

No obstante, los candidatos priistas no acudieron al acto de apoyo, realizado en la Arena Metropolitana “Jorge Cuesy Serrano”, en cumplimiento a la suspensión de las campañas, decretada por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Chiapas.

“Si esta tarde nuestros candidatos no están aquí, es porque el PRI es el partido de la legalidad y respeta la suspensión de las campañas, pero aquí está la estructura partidista que les dará el triunfo el próximo domingo”, resaltó Camacho.

En compañía del delegado del CEN en Chiapas, senador Eviel Pérez Magaña, yante unos tres mil integrantes de la estructura tricolor, sostuvo que los priistas chiapanecos “están pisando fuerte y con el pie derecho”.

Es el último jalón, dijo, para que nuestro proyecto de vida institucional se haga realidad y les doy las gracias por anticipado porque con su apoyo nuestros candidatos lograrán la victoria.
En este marco, César Camacho remarcó: “desde Chiapas reiteramos nuestro respeto y respaldo al gobernador Manuel Velasco y al presidente Enrique Peña Nieto, quienes trabajan arduamente para sacar adelante el proyecto de país de todos los mexicanos”.

En su momento, el senador Pérez Magaña coincidió en que “el 19 de julio Tuxtla Gutiérrez se pintará de rojo y el priismo mostrará la fuerza y la contundencia con la que ha trabajado y se ha preparado esta estructura”.

Redacción PM

Author: Redacción PM

Share This Post On

Submit a Comment