El PRI ganará las elecciones para ejecutar un proyecto de País próspero y en paz: César Camacho

El presidente del CEN del PRI, César Camacho, afirmó que el tricolor ganará las elecciones del próximo año para concretar, avanzar y ejecutar un proyecto de país incluyente, en paz; un México con educación de calidad, próspero y con responsabilidad global.

 

Así, afirmó, “habremos de concretar estos que son los grandes ejes del Plan Nacional de Desarrollo de nuestro compañero de partido, el presidente Enrique Peña Nieto; el PRI, ahí está, ha estado y estará siempre para concretar los compromisos de campaña y los postulados de la sociedad hechos plan de gobierno por el jefe del Ejecutivo Federal”.

 

Durante la Primera Asamblea Nacional Extraordinaria del Movimiento PRI.mx, tomó la protesta estatutaria a Ricardo Fernández Audiffred y Adriana Hernández, como presidente y secretaria General del Consejo Directivo, respectivamente, de esta que es la organización más joven al interior del PRI.

 

“Podremos saborear el triunfo de 2015 porque nos lo habremos ganado y lo habremos de multiplicar porque lo conseguiremos entre todos”. Será una victoria de los jóvenes y de quienes ya no lo somos; un triunfo en asociación con la sociedad civil crecientemente activa y demandante; un triunfo de quienes tienen esperanza en México como país de oportunidades multiplicadas y de quienes saben que a México nada lo debe detener”.

 

Al hablar de la nueva dirigencia del Movimiento PRI.mx, el líder priista sostuvo que esta es la organización más joven al interior del tricolor y que está en muy buenas manos porque Ricardo Fernández es un apasionado usuario de las redes sociales y auténtico político del mundo digital, quien ya demostró su talento y trabajo, y que al lado de muchos más fue decisivos en el triunfo electoral de 2012.

 

Al referirse a la diputada michoacana, Adriana Hernández, secretaria General del movimiento, destacó su trayectoria como militante sobresaliente desde los 19 años de edad, además de haber sido dirigente del Frente Juvenil Revolucionario en su estado y hoy ocupa una curul en el Congreso Federal.

 

Ante la secretaria General del tricolor, Ivonne Ortega Pacheco, César Camacho puntualizó que “el mundo digital parece invisible, pero sus efectos son en el mundo real. La movilización de personas, contraer compromisos y actuar en consecuencia es el formidable reto del Movimiento PRI.mx”.

 

Adelantó que esta organización estará al servicio de la democracia; “democracia que, como reza la Constitución, no sólo es un régimen político ni jurídico, sino un sistema de vida fundado en el constante mejoramiento económico, social y cultural del pueblo de México”.

 

En dicha asamblea, a la que también asistió el presidente del PRI en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, el nuevo responsable del manejo de las redes sociales al interior del tricolor, Ricardo Fernández Audiffred, explicó que la forma más práctica y precisa para conectar a la ciudadanía con un actor político y social como el PRI es desde la arena virtual.

 

“Ha llegado la hora de pensar distinto, de trabajar juntos; ha llegado la hora de que el PRI emigre sus estructuras a la era digital, donde todos entendamos un activismo político que construya puentes de comunicación entre los ciudadanos y el partido”, destacó.

 

Dijo que las tecnologías de la comunicación y la información serán el principal vínculo; “la tarea es muy clara; nuestra fortaleza debe radicar en un mundo donde la red ha adquirido mayor confianza que los medios tradicionales.

 

“Debemos tomar las decisiones correctas, prepararnos para el México digital, somos un partido transformador que empieza por transformarse con una dirigencia comprometida con el país y con las causas que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto”.

 

Estuvieron presentes en el evento, los secretarios de Organización, José Encarnación Alfaro; Jurídico, Sadot Sánchez Carreño; de Asuntos Internacionales, Javier Vega Camargo, del Deporte, Jair Garduño Montalvo y el contralor del partido, Juan Manuel Argüelles Dueñas.

 

También asistieron las senadoras Diva Gastélum Bajo, presidenta del Organismo de Mujeres Priistas y Ana Lilia Herrera Anzaldo, presidenta del Movimiento Territorial, así como los presidentes de la Red Jóvenes X México, Cristopher James Barousse y del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, Guillermo Deloya Cobián.

Javier Chávez

Author: Javier Chávez

Share This Post On

Submit a Comment