Héctor Francisco Castañeda, nuevo delegado general del PRI en Durango

Por Prensa CEN
México, D.F
Jueves, 05 de marzo de 2015

• José Encarnación Alfaro, secretario de Organización del CEN del PRI le entregó su nombramiento en la sede nacional del partido

Con la encomienda de mantener y fortalecer la unidad del priismo estatal, el secretario de Organización del CEN del PRI, José Encarnación Alfaro Cázares, entregó el nombramiento a Héctor Francisco Castañeda, como delegado general del partido en el estado de Durango.

En una breve ceremonia realizada en las instalaciones de la sede nacional del PRI, Alfaro Cázares señaló la importancia de este nombramiento, sobre todo en los tiempos actuales cuando se requiere de la participación y aportación de cada uno de los militantes para fortalecer todas las candidaturas con miras a los comicios del 7 de junio.

Exhortó a Castañeda Jiménez a que, con entrega, profesionalismo y gran vocación política, respalde, con la representación de la dirigencia nacional del tricolor, todos los programas del Comité Directivo Estatal del PRI, que encabeza Manuel Herrera Ruiz.

El nuevo delegado general del PRI en Durango, agradeció la designación al dirigente nacional, César Camacho, y comprometió todo su esfuerzo y trabajo político para fortalecer al partido en esta entidad norteña.

Castañeda Jiménez ha sido diputado federal por el estado de Jalisco en dos ocasiones, secretario general de Gobierno en esa entidad; subprocurador General de la República y delegado de la CNC en Colima y Sinaloa, entre otros cargos

Redacción PM

Author: Redacción PM