Infraestructura y seguridad, rubros sin recorte, señala EPN

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto destacó que el rubro de Infraestructura y el combate a la inseguridad, son áreas que se encuentran dentro de los programas prioritarios por el gobierno federal, a pesar del reajuste presentado en el Paquete Económico 2016.

Durante la entrega de puentes vehiculares y patrullas de la Comisión Estatal de Seguridad en Toluca, Estado de México, el jefe del Ejecutivo señaló que dentro del Paquete se han dejado “a salvo” varias áreas que son prioritarias, como el combate a la desigualdad social, destacó.

“En seguridad pública, tenemos que seguir invirtiendo y trabajando para fortalecer al Estado y tener instituciones de seguridad mejor equipadas, como hoy se está haciendo”.

“Con relación a la Infraestructura, se tiene un Plan de infraestructura Nacional, con mayor participación de la IP, para que el gobierno destine dinero a otras áreas”.

El mandatario señaló que hay tres rubros que destacan el resultado de las Reformas recientemente implementadas: Tasa de inflación más baja de la historia, según reveló el Inegi en agosto pasado, con un 2.59%, “el incremento que ha habido a productos y servicios no ha sido mayor a otros años”, señaló.

Hay más empleo en México, y la economía interna se está moviendo, afirmó el mandatario ante el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila y miembros de su gabinete, además de otros asistentes.

Redacción PM

Author: Redacción PM

Share This Post On

Submit a Comment