Invita Ivonne Ortega a mujeres priistas a refirmar el paso rumbo al 7 de Junio

Por Prensa CEN
Cancún, Quintana Roo
Domingo, 10 de mayo de 2015

– La secretaria General del CEN del PRI festejó con militantes de Cancún el Día de las Madres

Al reunirse con mujeres priistas de los distritos electorales de Cancún, en el marco de la celebración del Día de las Madres, la secretaria General del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, las invitó a reafirmar el paso rumbo a la contienda electoral del 7 de junio, al señalar que “cuando las mujeres nos proponemos algo, lo cumplimos”.

“Las invito a ponerse la camiseta y sudarla, como lo estamos haciendo ahorita, a redoblar esfuerzos a tan solo unas semanas de que concluya la campaña; transmitamos los mensajes de nuestros candidatos en cada rincón, en cada casa”, indicó.

Al dar su respaldo a los candidatos a diputados federales del Distrito I, José Luis Toledo Medina y al abanderado del Verde Ecologista en el Distrito III federal, Remberto Estrada Barba, Ortega Pacheco subrayó: “conozco a nuestros candidatos y este ánimo y pasión que ustedes ponen a la campaña, ellos se los devolverán con beneficios para sus familias; nuestros candidatos estarán trabajando en el Congreso con el corazón, por los sueños de las priistas de Quintana Roo”.

La dirigente priista señaló que las mujeres, cuando toman decisiones, las toman no sólo pensando en ellas, sino en toda su familia y las invitó a redoblar esfuerzos, al recordarles que solamente faltan unas semanas para que concluya la campaña.

Asimismo, las exhortó a seguir participando en la política “con esta pasión, jugando limpio y esta manera que tenemos las mujeres de hablar con el corazón”, enfatizó.

Con la energía que la caracteriza, la secretaria General del CEN del PRI exhortó a las priistas a fomentar en sus familias la participación en la política, “hagamos que nuestros vecinos y amigos se interesen y vuelvan a creer en la política, porque si de algo estoy segura, es que la política, la buena política, la que es cercana a la gente, la que escucha a la sociedad, combate de fondo los problemas”, concluyó.

Por su parte, el candidato del PRI-PVEM, José Luis Toledo Medina, reafirmó su compromiso con las mujeres, al asegurar que “los hombres del PRI respetamos, queremos e impulsaremos a las mujeres; así como ustedes me respaldan y salen a las calles conmigo, así lo voy a hacer; estaré con ustedes aquí y representándolas en el Congreso“, externó.

Finalmente, Toledo Medina reconoció el esfuerzo que realizan las madres trabajadoras, “pues sin descuidar su hogar ni la educación de sus hijos, apoyan a sus candidatos” y señaló que “hoy no sólo estamos reunidos con ustedes para agradecerles su compromiso, sino para reconocerlas como madres”.

En el evento participaron el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Raymundo King de la Rosa; la secretaría General del CDE, Leslie Baeza Soto; el suplente del candidato por el Distrito I, Juan Pablo Guillermo; y Cristina Alcérreca Manzanero, presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI de Benito Juárez.

 

Redacción PM

Author: Redacción PM

Share This Post On

Submit a Comment