José Ignacio Peralta, elegido por los Colimenses. ¡FELICIDADES!

Jorge Luis Preciado Rodríguez, candidato del Partido Acción Nacional (PAN), reconoció su derrota en las elecciones de este domingo para gobernador de Colima.

“En la democracia se gana y se pierde, y esta vez los resultados no nos favorecieron”, dijo en conferencia de prensa, luego de que los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) dieron una ventaja de casi 10,000 votos en favor de Ignacio Peralta, de la coalición Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Nueva Alianza.

Peralta Sánchez obtuvo 118,772 sufragios, contra 108,664 de Preciado Rodríguez. En tercer lugar se ubicó Leoncio Morán Sánchez, de Movimiento Ciudadano, con 33,237 sufragios; seguido de Martha Zepeda del Toro, del Partido Revolucionario Institucional (PRD), con 5,144 votos; Francisco Gallardo Rodríguez, de Morena, con 2,246, y Gerardo Galván Pinto, del Partido Encuentro Social (PES), con 1,217.

En tanto, el virtual triunfador de la contienda extraordinaria, Ignacio Peralta, expresó que en su gobierno habrá un cambio importante de hacer y entender política.

Con esto queda claro que los Colimenses eligieron a quien respeta la Ley, a quien dará mejores oportunidades y a quien detonará al campo y a las inversiones y no a quien sólo genera corrupción, centro de vicio y promueve la desintegración familiar y los valores humanos.

Fuente: INE, CNN y Redacción PM.

Votos_por_Candidatura___PREP_Colima

Plataforma México

Author: Plataforma México

Entérate por este medio, de las acciones tomadas por el Gobierno Federal para transformar a México. #TransformandoAMéxico