Será el PRI el protagonista del siglo XXI: César Camacho

El presidente del CEN del PRI, César Camacho, convocó a los priistas a participar en la renovación de la dirigencia nacional del tricolor en unidad activa y colaboración, para lograr que este instituto político sea el protagonista del Siglo XXI y se consolide como el gran partido de México.
“Más allá de proyectos personales o grupales, todos legítimos, todos respetables, está el interés superior de México, que es aquel por el que trabaja el PRI”, subrayó al encabezar la XXXIII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional (CPN), en el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede del Revolucionario Institucional.
En el evento participaron la secretaria General, Ivonne Ortega Pacheco; el secretario Técnico del CPN,  Joaquín Hendricks Díaz; los coordinadores parlamentarios de las Cámaras de Diputados y Senadores, así como los consejeros políticos nacionales del tricolor.
“Hoy iniciamos con el pie derecho y pisando fuerte el proceso de renovación de la dirigencia nacional y estaremos a la altura de las circunstancias y de las expectativas ciudadanas”, puntualizó César Camacho, quien inició su intervención en medio de una prolongada ovación de reconocimiento a su labor por parte de los consejeros nacionales asistentes.
Vamos a elegir, añadió, a la mejor fórmula para encabezar la dirigencia de este partido vivo y vibrante, que nos permite decir con toda legitimidad y con muchos elementos, que militamos con orgullo en el gran partido de México.
El dirigente del tricolor resaltó que el PRI dará la batalla con entusiasmo, en lo electoral, como en lo social, para seguir siendo el partido por el que opte la mayoría de los mexicanos.
En la sesión del CPN fue aprobado por unanimidad el acuerdo para que, una vez cumplidos los procesos estatutarios, se emita la convocatoria para elegir a la nueva dirigencia del PRI.
Antes de someter a votación el acuerdo, el secretario Jurídico del CEN, Sadot Sánchez Carreño, destacó que el método electivo de Asamblea de Consejeros Políticos garantiza la transparencia, certeza, imparcialidad y máxima publicidad de dicho proceso.

Redacción PM

Author: Redacción PM

Share This Post On

Submit a Comment