Toma protesta el Consejo Tecnológico Universitario del Estado de México

Por Prensa CEN
Toluca, Edo., de México
Sábado, 14 de febrero de 2015

Christopher James Barousse, tomó protesta al Consejo Tecnológico Universitario del Estado de México

· Los jóvenes priistas deben promover valores como la solidaridad, la honestidad y la tolerancia: Carlos Iriarte Mercado

El presidente nacional de la Red Jóvenes X México, Cristopher James Barousse, tomó protesta a los integrantes del Consejo Tecnológico Universitario del Estado de México, en el auditorio de las Torres Bicentenario en Toluca, donde señaló que el PRI se ha encargado de proveer herramientas a los jóvenes para que éstos tengan la capacidad de debatir ideas y propuestas que transformen al país.

Añadió que los jóvenes priistas no temen al diálogo cuando buscan un beneficio para la sociedad y sostuvo que este sector tiene la capacidad de mejorar el país; “tenemos los argumentos y las virtudes necesarias para lograrlo; como jóvenes debemos entender que somos una generación que puede y debe cambiar a México”.

En su momento, el presidente del partido en la entidad, Carlos Iriarte Mercado, recordó que el PRI es el único instituto político que asegura el 30 por ciento de sus candidaturas para jóvenes y que sin duda en las próximas elecciones los mismos serán protagonistas.

“Los jóvenes priistas además de impulsar ideas, proyectos y programas, deben promover valores como la solidaridad, la honestidad y la tolerancia, pilares en la política y cimientos para ayudar a la sociedad”, apuntó.

A su vez, el líder estatal de la Red Jóvenes X México, Francisco López Barrera, calificó al Consejo como “un espacio de libre expresión con el compromiso de generar ideas innovadoras en materia de juventud, vincular a los universitarios con  la vida política del PRI y, sobre todo, representar a todos los estudiantes mexiquenses de nivel superior”.

Explicó que el Consejo estará conformado por 100 consejeros y sus suplentes, con representación en cada una de las regiones del estado y con integrantes de más de 40 universidades y tecnológicos públicos y privados.

El presidente del Consejo Tecnológico Universitario, Jorge Cruz Muñoz, dijo que trabajará en sincronía con los consejeros para lograr que los universitarios del Estado de México generen propuestas que beneficien al partido, a la sociedad y a ellos mismos

Redacción PM

Author: Redacción PM